Potencia final del Lexus RC F

Potencia final del Lexus RC F

Notapor Lexus » 14 Mar 2014, 09:44

Motoring Australia ha conseguido más información sobre el misterio de la potencia final que vestirá el nuevo Lexus RC F.
Más de 450 caballos de vapor o 335kW es la idea de la potencia que tendrá el nuevo coche. Aún así, esta cifra puede cambiar ya que los ingenieros siguen trabajando en mejoras orientadas a añadir otros 10 o 15 kW.



Imagen


Mark Templin, manager general de la división de Lexus, comenta que esta cifra no se ha revelado aún porque el trabajo de ingeniería no ha finalizado todavía.

“Nuestros ingenieros seguirán ajustando y afinado todos los coches que tenemos hasta que estén listos para su lanzamiento" dijo Templing defendiendo a su ingeniero jefe. "[el ingeniero jefe del RC F, Yaguchi] simplemente no ha terminado los tests finales en el coche, eso es todo."

También reiteró el énfasis en que el rendimiento del coche no sólo está en los números.

"No es sobre acelerar de 0 a 100 o de frenar de 100 a cero y esas cosas, es cuando pones todo junto para hacer el coche más equilibrado lo que están intentando crear. no el más rápido ni el que mejor tomara una curva, es sobre el equilibrio en todas estas cosas"


Imagen

Comentarios sobre el tema apuntan que la caballería final depende del equilibrio entre potencia y consumo, en cualquier caso la cifra podría llegar hasta los 470 caballos.

ver el artículo original (inglés)

¿Cuál creéis que será la cifra final?
Lexus
Foro Lexus intermedio
Foro Lexus intermedio
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2014, 05:25

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Social
Política de cookies