Culata del is 220d !!!AYUDA!!!

Lexus IS

Culata del is 220d !!!AYUDA!!!

Notapor finoquinto » 19 Oct 2015, 12:11

Hola a todos, me ha ocurrido el tema de la culata y me toca cambiar el motor, el coche esta fuera de garantia y me gustaria saber si se ha avanzado algo con el tema de la denuncia conjunta, si alguien tiene algun precedente o me puede contar su experiencia, cuanto le ha costado cambiar el motor si lo ha hecho, etc ........necesito ayuda estoy desesperado, gracias de antemano.
finoquinto
Foro Lexus principiante
Foro Lexus principiante

Re: Culata del is 220d !!!AYUDA!!!

Notapor Lexus » 21 Dic 2015, 13:16

Hola,
es un fallo común en estos coches, ¿cuántos kilómetros tiene el tuyo cuando falló?

en este foro tienes más información acerca de este problema: http://forolexus.com/mecanica-problemas/junta-de-culata-rota-t5.html

es una reparación muy cara, yo la hice en toyota, que es el mismo motor y la mano de obra es un poco menos cara, pide presupuestos, si no te garantizan la reparación por mucho tiempo no merece la pena.

Mi consejo, difundelo mucho para que se sepa y quien le haya pasado se entere para intentar formar grupo. al ser una reparación tan costosa o no se hace o se hace en talleres más baratos, así que la marca no tiene datos estadísticos reales, con lo cual no reconoce el fallo de diseño, pero está ahí
Lexus
Foro Lexus intermedio
Foro Lexus intermedio

Volver a IS